Internacionales

Martes, 06 de agosto del 2019

Detienen a sujeto que planificaba un tiroteo masivo en EEUU

William Patrick Williams, de 19 años, había había alquilado una habitación de hotel y que había comprado un rifle AK-47, además de municiones.




En la última semana, Estados Unidos ha sido escenario de dos tiroteos consecutivos en Texas y en Ohio con un saldo de más de 20 muertos y decenas de heridos. Un tercer tiroteo masivo estaba por concretarse pero fue evitado.

El joven, William Patrick Williams, de 19 años ya tenía todo planificado para asesinar a varias personas en un hotel de Texas y luego suicidarse; sin embargo, su abuela lo detuvo y evitó la masacre, según información de CNN.

Tras la llamada de la abuela a las autoridades, el muchacho procedente de la ciudad de Lubbock, Texas, fue detenido por agentes de FBI. Williams había confesado a su abuela que estaba tramando un tiroteo masivo.

Le dijo que había alquilado una habitación de hotel y que había comprado un rifle AK-47 además de municiones. La anciana habló con su nieto y lo convenció de internarse en un hospital para recibir tratamiento médico.

Las autoridades destacaron la actitud valiente de la abuela pues sus acciones probablemente salvaron la vida de muchas personas.

 


Temas Relacionados: EeuuFbiTexasTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE