Internacionales

Domingo, 04 de agosto del 2019

Papa Francisco envía mensaje a familiares de víctimas de tiroteos en EEUU

"Los invito a unirse a mi oración por todos los que perdieron la vida, por los heridos y sus familiares", pidió hoy el Santo Padre.




Esta tarde en el Vaticano, el Papa Francisco se mostró muy cercano a las víctimas de las balaceras que en las últimas horas han sacudido  Texas, California y Ohio, en Estados Unidos.

"Estoy espiritualmente cercano a las víctimas de los episodios de violencia que en estos días han ensangrentado Texas, California y Ohio, en los Estados Unidos, golpeando a personas inocentes", dijo el pontífice.

"Los invito a unirse a mi oración por todos los que perdieron la vida, por los heridos y sus familiares", agregó  en Santo Padre ante miles de fieles congregados en la Plaza San Pedro.

Ayer, al menos 20 personas murieron y 40 quedaron heridas tras un tiroteo en un supermercado de Texas. Horas después, una balacera en un local bailable de Ohio, dejó 10 muertos.

Mientras el domingo pasado, murieron al menos cuatro personas, tras una balacera  en un festival de comida en la localidad de Gilroy, en el estado de California.

 


Temas Relacionados: BalaceraEeuuPapa Francisco

También te puede interesar:

DENGUE