Internacionales

Viernes, 02 de agosto del 2019

Mujer asesina a esposo con la ayuda de su amante

Tras un largo proceso, los criminales fueron condenados a 47 años de cárcel.




Conmoción en México. Mónica Ivett “N” fue condenada a 47 años de prisión por el homicidio de su esposo, a quien asesinó con la ayuda de Rodrigo "N", su amante, supuestamente por la herencia.

La víctima, Francisco Serrano, trompetista titular de la Orquesta Sinfónica del Instituto Politécnico de México, fue reportado como desaparecido en octubre del 2011. Sus familiares realizaron una intensa búsqueda

La investigación policial reveló que el 5 de octubre de 2011, la víctima acudió al domicilio conyugal, llamado por su esposa Mónica, donde se encontraba el amante de esta, y juntos lo mataron a golpes.

En marzo del 2013 las autoridades detuvieron al cómplice de la mujer, Rodrigo “N”, quien tras un largo juicio y ante las pruebas confesó su participación, fue condenado a 47 años de cárcel.

Y en junio de 2015, fue detenida la mujer, quien en otro largo juicio, lleno de impugnaciones por parte de su defensa, reconoció ser la autora intelectual del crimen, le dictaron la misma condena que a su amante.

 


Temas Relacionados: AmanteAsesinatoPareja

También te puede interesar:

DENGUE