Internacionales

Martes, 30 de julio del 2019

Tiroteo en un Walmart de Mississippi deja dos muertos

Las autoridades indicaron que ambas víctimas mortales eran empleados de la tienda y excompañeros de trabajo del atacante.




En Estados Unidos, dos personas perdieron la vida y un oficial de Policía resultó herido luego de que un hombre armado disparara contra ellos dentro de una sucursal de la cadena Walmart al norte de Mississippi. El atacante fue baleado por las autoridades y se encuentra hospitalizado.

Las autoridades indicaron que ambas víctimas mortales eran empleados de la tienda y excompañeros de trabajo del atacante, quien había sido suspendido tras amenazar con un cuchillo a un cliente. Se presume que regresó al almacén motivado por su descontento y abrió fuego en el estacionamiento y dentro de las instalaciones.

Walmart se pronunció y expresó sus condolencias para con las víctimas. Su presidente, Greg Foran, agradeció la rápida respuesta de las autoridades y de sus empleados: "Estamos trabajando con la Policía local y continuaremos actualizándonos a medida que sepamos más detalles", escribió la empresa en Twitter.


Temas Relacionados: Dos MuertosEstados UnidosMississippiTiroteoWalmart

También te puede interesar:

DENGUE