Internacionales

Lunes, 15 de julio del 2019

Indignante: pareja celebra la caza de león con un beso

La empresa encargada de organizar la jornada de cacería compartió la imagen de la pareja en redes sociales, donde aparecen besándose junto al animal muerto.




En África, Darren y Carolyn Carter, una pareja canadiense, se encuentra en medio de la polémica luego de sacarse una foto besándose tras asesinar a un indefenso león.

Según informaron los medios internacionales, la pareja contrató un servicio de safari en donde tienen animales en cautiverio que son criados para ser luego cazados.

La fotografía fue subida originalmente por la compañía Legela Safaris, quienes eliminaron la publicación debido a la ola de comentarios rechazando la imagen. "Duro trabajo bajo el caluroso sol del Kalahari. Bien hecho. Un monstruo de león", decía la descripción.

Eduardo Goncalves, fundador de la campaña contra la caza de animales como ''Trofeo'', señaló que estas actividades se han intensificado en los últimos años diversos países de África, en los cuales se crían animales con el fin de cobrar por su ejecución en el futuro.

''Parece como si este león fuera un animal domesticado que fue matado en un recinto, criado con el único propósito de ser el sujeto de una selfie egoísta. Esta pareja debería sentirse completamente avergonzada de sí misma, sin mostrarse y besarse por las cámaras'', sostuvo.


Temas Relacionados: ÁfricaBesoCazaFotografíaLeónPareja

También te puede interesar:

DENGUE