Internacionales

Lunes, 24 de junio del 2019

Edith González: hermano reveló los últimos minutos de vida de la actriz

"Fue un momento maravilloso porque la vida nos dio la oportunidad de intercambiar sentimientos, mensajes, llanto, hasta sonrisa'', señaló Víctor Manuel González.




Víctor Manuel González, hermano de la reconocida actriz Edith González, fallecida el pasado jueves 13 de junio a causa de cáncer de ovarios, relató en una reciente entrevista cómo fueron los últimos minutos de vida de la mexicana.

El hombre confesó que antes de morir, la actriz tenía una sonrisa porque su hija y su sobrina le estaban cantando: "Se quedó dormida. Se fue con una tranquilidad. Sus hijas, porque incluyo a mi hija, le cantaron una canción. Le tocaron la guitarra. Ambas le cantaron y ella fue plácidamente. A mí me parece que venció el sufrimiento de una manera extraordinaria", contó.

Edith González perdió la lucha contra el cáncer de ovario que le fue diagnosticado en el 2016. Víctor Manuel destacó que su hermana estaba con una entereza indescriptible porque 'nunca dejó de sonreír': "Fue un momento maravilloso porque la vida nos dio la oportunidad de intercambiar sentimientos, mensajes, llanto, hasta sonrisa, contamos algún chiste”, agregó.


Temas Relacionados: ActrizEdith GonzálezHermanoRevelóÚltimas Horas

También te puede interesar:

DENGUE