Internacionales

Jueves, 13 de junio del 2019

Mujer arranca lengua a su novio tras pedirle un último beso

Acabar con la relación le costó muy caro al desafortunado hombre. La joven podría enfrentar una pena de ocho años.




En España, una mujer esta siendo acusada de haberle arrancado la lengua a su novio de un mordisco, cuando este le dijo que quería ponerle fin a su relación sentimental. La acusada le pidió un último beso, momento que supuestamente aprovechó para realizar la brutal agresión.

Adaia López Esteve y su expareja, iniciaron su relación tras conocerse en una web de contactos en diciembre de 2016. Dos meses después, la pareja sufrió unaero ruptura por culpa del fuerte carácter de la chica, posteriormente se reconciliaron y reiniciaron la relación de cero. Sin embargo, en junio de 2017, la situación se volvió a repetir.

Tras una gran pelea que llevó a su segunda separación, Adaia abandonó la casa de su novio, pero regresó después de unas horas con un tono muy diferente y se disculpó antes de pedirle un último beso. El hombre accedió y en ese instante, según la acusación, la joven le arrancó la lengua y la escupió al suelo. A continuación, salió corriendo de la vivienda, dejando a su pareja desangrándose.

La joven será juzgada ante la Audiencia Provincial de Barcelona. Por su parte, la acusación particular solicitó diez años de prisión, contemplando el agravante de intención dolosa.


Temas Relacionados: ArrancaBarcelonaEspañaLenguaMujerNovio

También te puede interesar:

DENGUE