Internacionales

Jueves, 06 de junio del 2019

Hombre es captado arrastrando a su perro desde camioneta en movimiento

El sujeto se defendió de sus actos y señaló que 'no pasaba nada'. Su reacción indignó a miles de usuarios en redes sociales.




En México, unas ciudadanas comenzaron a grabar mientras un sujeto a bordo de una camioneta roja jalaba a un perro con una correa en plena carretera. Los vecinos les detuvieron el paso y así fue como pudieron enfrentar al hombre acusado de maltrato animal.

Las mujeres le pidieron al hombre, quien iba con su pareja, que subiera al perro, pues habían visto cómo desde varias calles atrás lo venía jalando por la pista, con peligro de que el animal se lastimara las patas o terminara atropellado por la camioneta. Pero la reacción del hombre indignó a todos, cuando comenzó a defender sus actos, y en tono de burla, respondió que 'no pasaba nada'.

El maltrato animal en México, se puede denunciar con la Brigada de Vigilancia animal perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de CDMX, que pueden rescatar, curar y poner en adopción a perros en peligro.

Asimismo, se puede denunciar criaderos clandestinos, comercialización de animales enfermos y cualquier tipo de maltrato con la Procuraduría ambiental y del Ordenamiento Territorial de la CDMX.


Temas Relacionados: ArrastraCamionetaHombreMaltrato AnimalMéxicoMovimientoPerro

También te puede interesar:

DENGUE