Internacionales

Viernes, 31 de mayo del 2019

Hombre es detenido tras intentar robar heladería con 'chupetín'

El ladrón resultó ser un extranjero con un largo historial criminal.




En Italia, un hombre de 32 años fue detenido por personal de la policía, tras haber intentado robar en un heladería de Roma amenazando a los empleados con un 'chupetín'.

Según informaron medios internacionales, cuando el hombre entró en el local lo encontró vacío. No había nadie vigilando la caja registradora, por lo que el ladrón trató de manipularla.

Mientras intentaba forzar la máquina fue sorprendido por la encargada de la tienda, quien comenzó a gritarle para que abandonara el local. En ese momento, el detenido sacó un chupetín y amenazó a la mujer con hacerle daño.

Tras no poder acceder a la caja, ya que se había bloqueado cuando intentaba abrirla, el facineroso abandonó el lugar de los hechos, momento que la encargada aprovechó para llamar a la policía. La mujer explicó que el caramelo tenía adherido un alfiler en el extremo del palo.

Los agentes policiales encontraron al sospechoso cerca de la heladería  y procedieron a su detención. Se trata de un ciudadano extranjero con un largo historial criminal.


Temas Relacionados: ChupetínDetenidoHeladeríaIntentóItaliaRobarRoma

También te puede interesar:

DENGUE