Internacionales

Lunes, 20 de mayo del 2019

Elefante asesina a hombre que fotografiaba el cadáver de su cría

La víctima intentó acercarse a la escena luego de que la elefante pedía ayuda porque su cría había muerto. El sujeto le tiró piedras al animal haciendo que se enfureciera y lo atacara.




En una aldea al occidente de la India, un grupo de personas fotografiaba una cría muerta de elefante, cuando la madre del animal atacó al grupo, asesinando a un joven.

De acuerdo con The Times of India, la elefanta había dado a luz, pero su cría había fallecido. Desesperada, empezó a quejarse y llamó la atención de los pobladores, que hicieron presencia en el sitio y con sus celulares registraron la terrible escena.

El animal parece haber tomado esto como si fuera una ofensa y se abalanzó contra el grupo de aldeanos, que huyó despavorido para evitar la muerte. Entre ellos se encontraba Sailen Mahato, un hombre de 33 años que sufrió el ataque y falleció.

Sandeep Berawal, oficial de la División de Bosques local señaló algo que parece lógico, pero necesario de reiterar: ''Si el joven no se hubiera acercado, no habría perdido la vida''.


Temas Relacionados: CríaElefanteMataMuerta

También te puede interesar:

DENGUE