Internacionales

Domingo, 19 de mayo del 2019

Egipto: más de 15 heridos deja explosión de autobús turístico

La explosión se registró en las inmediaciones de las pirámides de Guiza y se habría producido por un artefacto "no identificado".

Foto: Reuters



Al menos 17 personas resultaron heridas luego de la explosión de un autobús con turistas que transitaba cerca de un museo en construcción en las inmediaciones de las pirámides de Guiza, en Egipto.

La explosión se habría producido por un artefacto no identificado. Uno de los testigos, señaló que escuchó una potente detonación cuando se encontraba en el lugar. Esto habría provocado que se rompieran los cristales de las ventanas del vehículo.

De acuerdo a reportes de la televisión de ese país, el bus llevaba a 25 turistas. La mayoría de las personas heridas serían extranjeros, entre ellos ciudadanos de Sudáfrica, según informa la agencia Reuters.

Al lugar, llegaron varias ambulancias para atender a los afectados. Cabe resaltar, que este hecho se produce luego que en pasado diciembre al menos cuatro personas murieran y otras 10 quedaran heridas tras la explosión de una bomba casera en un bus turístico.

 


Temas Relacionados: Bus TurísticoEgiptoExplosión

También te puede interesar:

DENGUE