Internacionales

Hace 5 meses

Se desata balacera durante manifestación de comerciantes ambulantes [VIDEO]

El incidente dejó dos muertos y dos heridos, entre ellos un camarógrafo de un conocido medio. Las autoridades aún no han revelado el móvil del ataque.

Esta mañana un hombre desató una balacera contra un empresario en la Plaza de Armas ubicada en pleno centro de Cuernavaca (México), durante una manifestación de comerciantes ambulantes. El incidente dejó dos personas fallecidas y al menos dos personas más resultaron heridas.

Alrededor de 30 periodistas entre camarógrafos, fotógrafos y reporteros, así como decenas de ciudadanos presentes en el lugar tuvieron que tirarse al suelo o correr cuando escucharon los disparos.

Las autoridades informaron que uno de los heridos era un camarógrafo del medio 'Quien Resulte Responsable', el hombre habría recibido un tiro en la espalda y fue trasladado a un hospital local.

Los agentes de seguridad que se encontraban en la zona reaccionaron de inmediato y detuvieron al agresor. Mientras que las autoridades aún no han revelado el móvil del ataque y se limitaron a presentar al sujeto ante un juez para que se determine su situación jurídica.

Temas Relacionados: BalaceraCuernavacaMéxicoMuertos

También te puede interesar

WHATSAPP