Internacionales

Martes, 30 de abril del 2019

Captan a profesora pateando a su alumna de 5 años

La doce negó todo ante la madre, pero las cámaras de seguridad revelaron sus actos de violencia.

Captan a profesora pateando a su alumna de 5 años

La doce negó todo ante la madre, pero las cámaras de seguridad revelaron sus actos de violencia.




Una profesora pateó a una niña de cinco años que estaba escondida en una biblioteca en una escuela de Kansas, Estados Unidos. Según medios internacionales, la menor habría denunciado a la docente ante otros profesores en numerosas ocasiones, pero no era tomada en cuenta.

No fue hasta que la niña llegó a su casa con golpes y moretones que el caso comenzó a dilucidarse. La menor le confesó a su madre su disgusto hacia la profesora. Inmediatamente, la indignada mujer fue a buscar explicaciones a la escuela, pero la docente negó todo. 

Sin embargo, la madre de la menor no le creyó y exigió ver las cámaras de seguridad. Cabe recalcar que no fue un trámite rápido, pues la escuela tardó una semana en mostrarle la cinta. Allí se observa a la pequeña escondiéndose en una estantería para libros, mientras la maestra dialoga con otra mujer. Luego encuentra a la niña y la arrastra del brazo hasta sacarla y propinarle una patada en la espalda.

La profesora finalmente fue suspendida de la escuela luego de una serie de investigaciones en su contra. Además, se espera que la Fiscalía del condado comience un juicio para procesar a la docente.


Temas Relacionados: AlumnaEstados UnidosPateaProfesora

También te puede interesar:

DENGUE