Internacionales

Viernes, 05 de abril del 2019

Hombre intentó violar a compañera de su hijo en baño de colegio

La niña logró zafar del accionar del sujeto y avisó de inmediato a los directivos de la escuela.




La localidad bonaerense de Merlo, en Argentina, se convirtió en escenario de un dramático y aberrante suceso, luego de que un enfermero intentó violar a una niña de 8 años en los baños de un colegio primario. Las autoridades policiales lograron detener al sujeto, quien resultó ser padre de otro alumno del mismo centro educativo.

El hecho se produjo el pasado miércoles, cuando los integrantes de la comisaría de Merlo, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias, arribaron con rapidez a la Escuela N° 8, situada en el mencionado distrito.

De acuerdo a lo manifestado, los servidores públicos dialogaron con una joven, de 28 años, quien les dijo que su hija, había padecido un intento de abuso sexual. Trascendió que la menor le había asegurado a su progenitora que al concurrir al sector de baños del colegio, fue interceptada por el enfermero, quien la tomó de uno de los brazos y le señaló: ''Te voy a violar''. Sin embargo, la víctima logró zafar del accionar del sujeto y avisó de inmediato a los directivos de la escuela.


Temas Relacionados: ArgentinaColegioEnfermeroIntento De Violación

También te puede interesar:

DENGUE