Internacionales

Miércoles, 27 de marzo del 2019

Donald Trump: "Rusia debe de salir de Venezuela”

Presidente de Estados Unidos hizo un llamado para que Rusia se retire de Venezuela, tras reunirse en la Casa Blanca con Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó.




El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un llamado a Rusia para que se retire de Venezuela, después de que enviarán aviones con personal y equipos militares el último fin de semana como parte de una cooperación a Nicolás Maduro.

Rusia tiene que salir", señaló Trump, durante la reunión que tuvo con Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó en la Casa Blanca. “Ella ha pasado algo muy duro” agregó el mandatario quien se encontraba junto a su hija Ivanka.

Rosales también se reunió en la Casa Blanca con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence. Este último calificó a Rosales de ser una mujer "valiente" y afirmó que su país apoya la causa de la oposición venezolana.

Cabe resaltar, que tanto Estados Unidos como otros 50 países califican de “ilegítima” la reelección de Maduro el año pasado y reconocen a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

 


También te puede interesar:

DENGUE