Internacionales

Viernes, 22 de marzo del 2019

Profesora es acusada de enviar videos íntimos a estudiante

La docente afirmó que había confundido al estudiante con alguien que conoció en una aplicación de citas.




Una maestra de secundaria ha sido arrestada por enviar videos desnuda a un estudiante de 15 años a través de la aplicación de mensajería Snapchat

Kelsie Rochelle Koepke conoció al menor en su escuela secundaria en Estados Unidos, ambos intercambiaron sus cuentas de la mencionada aplicación y, poco después de empezar a charlar en línea, le envió varios documentos gráficos en los que aparecía desnuda y otros en los que se masturbaba, según confirma la investigación policial.

En su declaración jurada, Koepke afirmó que se disculpó y pidió al adolescente que no guardara ninguno de sus intercambios en línea. Sin embargo, días después repitió la maniobra y la víctima no denunció los hechos hasta el pasado 28 de febrero.

Sin embargo, cuando fue interrogada por la policía a principios de marzo, la docente afirmó que había confundido al estudiante con alguien que conocidó en una aplicación de citas y a quién le había estado enviando el contenido. También añadió que había enviado estos videos y fotos a varias personas diferentes.

Los responsables del centro educativo despidieron inmediatamente a Koepke, mientras que las autoridades estadounidenses han establecido una fianza de $30 mil y juzgarán estos hechos el próximo 7 de mayo.

 


Temas Relacionados: DesnudaEstados UnidosFotosProfesoraSnapchatVideos

También te puede interesar:

DENGUE