Buenos Días Perú

20/03/2019

Donald Trump pide investigar a responsables de programa “Saturday Night Live” por parodiarlo

El presidente Trump consideró que los programas de sátira como este deberían ser indagados por autoridades electorales por burlarse de él.




El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, planteó la posibilidad de que las autoridades electorales y de regulación de comunicaciones del país investiguen a los responsables del programa de humor "Saturday Night Live" y de otros espacios de comedia, debido a las burlas hacia su persona.

“Es verdaderamente increíble que programas como 'Saturday Night Live', que no son graciosos y no tienen talento, pueden pasar todo su tiempo golpeando a la misma persona (yo), una y otra vez, sin mencionar siquiera al 'otro lado'. Es como un anuncio sin consecuencias. Igual que los programas de 'late night'", escribió el mandatario en su red social twitter.

Cabe señalar que Trump ha criticado reiteradamente al programa semanal de humor, donde el actor Alec Baldwin aparece a menudo para interpretar al presidente, esto aunque este último sábado no se emitió ningún episodio nuevo.

 

 

 


Temas Relacionados: Donald TrumpInvestigaciónSaturday Night Live

También te puede interesar:

DENGUE