Internacionales

Martes, 12 de marzo del 2019

Colombia impidió ingreso de familiares de Nicolás Maduro que huían de ‘apagón’

Primo del líder chavista y su familia pretendían pasar unos días en Cartagena mientras se solucionaba la emergencia energética en su país.




El Gobierno Nacional de Colombia impidió el ingreso de 10 venezolanos, entre los cuales se encontraba un primo del líder del régimen chavista, Nicolás Maduro, junto a su familia.

Según medios del país cafetalero, Argimiro Maduro Moran dijo ante las autoridades colombianas que pretendía ingresar por el departamento de La Guajira para quedarse en la ciudad de Cartagena mientras se supera la crisis energética en Venezuela

Los oficiales de Migración constataron que a este grupo de venezolanos los aguardaban un par de lujosos vehículos del lado colombiano.

Se supo que las demás personas ‘inadmitidas’ era la esposa de Argimiro Maduro Moran, sus tres hijos, su cuñada y su esposo, y finalmente los tres menores hijos de la pareja.

“No vamos a permitir que mientras el pueblo de Venezuela muere en los hospitales por falta de energía, personas cercanas al régimen de Maduro ingresen a Colombia a pasar vacaciones evadiendo la realidad de un pueblo que agoniza”, dijo el director de Migración Colombia, Christian Krüger.


Temas Relacionados: ColombiaNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE