Internacionales

Martes, 12 de marzo del 2019

Venezuela: Abren investigación a Guaidó por presunto sabotaje contra sistema eléctrico

El Ministerio Público acusa al presidente interino de estar involucrado en el apagón que afecta a Venezuela desde hace cinco días.




El Ministerio Público de Venezuela abrió una investigación en contra del presidente interino Juan Guaidó, por presuntamente estar implicado en el sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) que afecta a ese país desde hace cinco días.

Tarek Saab, fiscal general de Venezuela, dio detalles del proceso. "El Ministerio Público ha iniciado una nueva investigación (...) contra del ciudadano Juan Gerardo Guaidó Márquez por su presunta implicación en el sabotaje realizado al Sistema Eléctrico Nacional (SEN)".

El titular del Ministerio Público señaló como un "hecho revelador" el mensaje difundido por Guaidó a través de su cuenta de Twitter, luego de dos horas de producirse el fallo eléctrico. Y es que el presidente interiono dijo: "Venezuela tiene claro que la luz llega con el cese de la usurpación".

Asimismo, indicó que esta investigación se suma a otra que fue abierta en enero pasado debido a su autoproclamación como presidente interino. Cabe resaltar, que Venezuela ya lleva cinco días de sin suministro eléctrico y escasez de agua.

 


Temas Relacionados: ApagónJuan GuaidóSabotajeVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE