Internacionales

Sábado, 09 de marzo del 2019

Venezuela: detiene trabajadores que armaban tarima para Juan Guaidó

Gobierno de Nicolás Maduro ordenó desmontar el estrado donde el presidente encargado iba dar inicio esta mañana a una movilización.




La policía de Venezuela detuvo anoche a tres personas que armaban una tarima en la avenida Victoria, punto de concentración para la manifestación convocada para hoy por el presidente encargado Juan Guaidó.

El diputado Winston Flores informó que Freddy Quintero, Ángel Bastidas y Juan García fueron trasladados a Seguridad del Estado. Estos hombres estaban encargados de iniciar los trabajos de montaje en la zona. 

Incluso, la policía ordenó desmontar la tarima que iba a utilizar el presidente encargado en este concurrido punto de manifestación. 

"La orden fue amedrentar a la compañía que estaba montando el estrado. La policía se llevó los camiones de la tarima. Ellos creen que haciendo esto no habrá acto este sábado, se equivocan. El mundo entero, vea como hoy nos confiscan nuestros derechos civiles y políticos”, aseguró Flores.

En medio del caos por un apagón que mantiene colapsada a Venezuela, el presidente encargado Juan Guaidó y el líder del chavismo Nicolás Maduro movilizarán este sábado a sus seguidores en una nueva escalada de tensiones.

 


Temas Relacionados: Juan GuaidóNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE