Internacionales

Lunes, 04 de marzo del 2019

EEUU advierte una "respuesta rápida" ante cualquier amenaza contra Guaidó

Mike Pence dijo que el retorno seguro de Juan Guaidó es un asunto de "alta importancia para Estados Unidos" y advirtió que "el mundo está mirado".




El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, señaló que el retorno seguro del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a su país es un asunto de "alta importancia para Estados Unidos" y advirtió que cualquier amenaza tendrá "una respuesta rápida".  

"Cualquier amenaza, violencia o intimidación contra él no va ser tolerada y se va a encontrar con una respuesta rápida", escribió en Twitter, cuando se teme que Guaidó pueda ser detenido por haber burlado una orden judicial que le prohibía salir de Venezuela.

El líder opositor, de 35 años, regresó de una gira por varios países de Sudamérica, que inició el 22 de febrero en la ciudad colombiana de Cúcuta en el marco del fallido intento de ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela.

Cabe señalar que Juan Guaidó llegó este lunes a su país, en medio de decenas de seguidores y embajadores que lo recibieron en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.


Temas Relacionados: Estados UnidosJuan GuaidóMike PenceVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE