Internacionales

Martes, 26 de febrero del 2019

Madre e hija acusadas de asesinar a cinco miembros de su familia

Ellas acusaron a hombres extranjeros de haber cometido los asesinatos, pero luego confesaron a la policía que "todos en el apartamento querían morir".




Una mujer de 45 años y su hija de 19 han sido acusadas de asesinar a cinco miembros de su familia en su apartamento de Pensilvania (Estados Unidos). Shana Decree y su hija, vienen siendo investigadas por estrangular a las víctimas como parte de un pacto de asesinato.

Las dos mujeres han sido acusadas de cinco cargos de homicidio y un cargo de conspiración, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Bucks.

Ambas sospechosas fueron encontradas en el lugar. Una de ellas, Shana, padecía convulsiones, mientras que Dominique tenía un evidente aturdimiento. Fueron trasladadas a un centro médico donde quedaron internadas bajo custodia policial.

Ellas acusaron a unos hombres extranjeros de haber cometido los asesinatos, pero luego confesaron a la policía que "todos en el apartamento querían morir" y "hablaban de matarse".

El fiscal señaló que las dos mujeres están acusadas de matar a dos hijos de Shana Decree, de 25 y 13 años, a la hermana de Shana, de 42 años, y a sus hijas gemelas, de 9 años. Los cuerpos fueron descubiertos el lunes durante una visita de los servicios sociales al departamento donde residía la familia.

 


Temas Relacionados: AsesinatoDominiqueEstados UnidosPensilvaniaShana Decree

También te puede interesar:

DENGUE