Internacionales

Jueves, 14 de febrero del 2019

Veterinario maltrata a mascota y la deja inconsciente

La clínica veterinaria manifestó que tomará medidas para evitar que situaciones como esta se repitan.

Veterinario maltrata a mascota y la deja inconsciente

La clínica veterinaria manifestó que tomará medidas para evitar que situaciones como esta se repitan.




Las redes sociales han sido escenario una vez más para denunciar el maltrato animal que se comete día a día al rededor del mundo. Un empleado de la Veterinaria Country en Barranquilla (Colombia), fue captado por las cámaras de seguridad cuando agredió a un perro de raza Shih Tzu.

Minutos después, se observa cómo el can comienza a presentar problemas de salud, por lo que el agresor intenta hacerle labores de reanimación. Acto seguido, otro trabajador se percata de lo sucedido y va en busca de una tercera persona para que los ayude.

A través de una publicación en las redes sociales, el dueño de 'Teo' relató que cuando fue a recoger a su mascota, notó que no estaba bien. En busca de una segunda opinión, lo llevó a otra clínica para ver qué tenía y lo empezaron a tratar como si fuera intoxicación o sedación, aunque no dejaban de mencionar la posibilidad de que se hubiera caído o dado un golpe fuerte en la cabeza.

Entre tanto, la Veterinaria Country, donde se presentó el hecho, manifestó por medio de una publicación en Instagram que lamenta lo sucedido y afirmó que tomará medidas para evitar que situaciones como esta se vuelvan a presentar en sus instalaciones.

El dueño de la mascota informó que 'Teo' se encuentra recibiendo atención médica en otro centro asistencial para animales y que su estado de salud es estable, además está mejorando lentamente.


Temas Relacionados: ColombiaCountryMaltrato Animal

También te puede interesar:

DENGUE