Internacionales

Lunes, 04 de febrero del 2019

Profesores peruanos podrían dictar clases en Estados Unidos

Los docentes que formen parte del programa podrán viajar en compañía de sus parejas e hijos.




Profesor peruano preste mucha atención... Un programa de Estados Unidos está interesado en los profesores de nuestro país. Además, se conoció que los candidatos podrán postular durante el mes de febrero y una vez seleccionados, podrán incorporarse al ciclo educativo estadounidense que iniciará en septiembre y trabajar por un periodo de 3 a 5 años.

Es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

- Tener como mínimo dos años de experiencia laboral, a tiempo completo, en un colegio estatal o privado.

- Contar con un título universitario en educación

- Poseer licencia de conducir y experiencia al volante, ya que los maestros seleccionados tendrán que desplazarse en automóvil a su lugar de trabajo desde su zona de residencia.

- Hablar inglés de manera fluida a fin de lograr un trabajo y una comunicación efectiva con colegas, alumnos y padres de familia.

Beneficios:

- Los profesores que formen parte del programa contarán con todos los beneficios que tendría un profesor estadounidense.

- Tendrán un seguro de vida, un boleto de avión y un acompañamiento cercano durante el proceso de obtención de la visa de trabajo

- Podrán viajar en compañía de sus parejas e hijos, ya que el programa contempla la gestión de visas para todos los miembros de la familia durante los años que dure la estadía.

- Durante su estadía en Estados Unidos, los reclutados tendrán la posibilidad de participar en talleres de actualización profesional para reforzar sus capacidades como educadores.

Los interesados en este programa deben completar el formulario que aparece en el portal de Participate Learning en este link.


Temas Relacionados: Estados UnidosPerúProfesores

También te puede interesar:

DENGUE