Internacionales

Miércoles, 30 de enero del 2019

Francia: hallan posibles restos del avión que llevaba a Emiliano Sala

Se realizaron exámenes preliminares y se hallaron escombros de asientos de una aeronave que probablemente sería en donde viajó Salas y su piloto.




Las autoridades británicas encontraron en una playa de Francia restos de un avión en el que habría viajado el desaparecido futbolista argentino del Cardiff City, Emilano Sala.

Según el Servicio de Investigación de Accidentes Aéreos, ya se realizaron exámenes preliminares y se hallaron escombros de asientos de una aeronave que probablemente sería en donde viajó Salas y su piloto David Ibbotson.

Cabe recalcar que la búsqueda oficial del futbolista desaparecido fue cancelada el jueves. Sin embargo, con dos barcos y más de 300 mil euros que se recaudaron a través de una colecta, se realizó un nuevo rastrillaje en el Canal.

Como se sabe, Emiliano Sala se encuentra desaparecido desde el 22 de enero junto al piloto británico, ambos volaban el 21 de enero entre la ciudad francesa de Nantes y la galesa de Cardiff cuando se perdieron sus rastros de los radares.


Temas Relacionados: David IbbotsonEmiliano SalaFrancia

También te puede interesar:

DENGUE