Internacionales

Martes, 08 de enero del 2019

Revelan video de Drake besando y tocando a una menor de edad

No le importó su edad y confesó que se divirtió mientras acariciaba su cuerpo.

Revelan video de Drake besando y tocando a una menor de edad

No le importó su edad y confesó que se divirtió mientras acariciaba su cuerpo.




Del éxito al escándalo. En las últimas horas el conocido rapero canadiense Drake, hizo noticia no por su popular canción ‘’In My Feelings’’, sino por un vídeo filtrado en las redes sociales en donde se ve al cantante besar y tocar a una menor de edad en un concierto que ofreció en el 2010 en un teatro de Estados Unidos.

El cantante que en ese entonces tenía 23 años, invitó a la joven al escenario para dedicarle una de sus canciones; pero se dejó llevar por sus hormonas y la cogió de la mano acercándola contra él para bailar. Finalmente la besó mientras acariciaba sus senos.

Luego le preguntó la edad a la joven, quien respondió que tenía 17 años. Pero eso al parecer no le importó pues continuó besando sus manos, sus mejillas y sus labios.

No sé si debería sentirme culpable o no, pero me he divertido. Me gusta la forma en la que se sienten tus senos contra mi pecho” fueron las palabras de despedida que tuvo el rapero hacia la menor.

Recordemos que el cantante, compositor, productor discográfico y actor ha sido nominado en siete categorías de los Grammys del próximo mes.

Hasta hace unos días era el favorito a ganar los premios más importantes en la industria musical, pero ahora que el video salió a la luz muchos de sus seguidores se encuentran muy indignados por su comportamiento.

Por ahora Drake y sus representantes han preferido no dar declaraciones al respecto. Sin embargo, muchos están considerando sus actitudes como un delito, además de ser una persona machista.


Temas Relacionados: DrakeGrammysIn My Feelings

También te puede interesar:

DENGUE