Internacionales

Martes, 08 de enero del 2019

Yann Moix: ''Las mujeres de 50 años son demasiado viejas para quererlas''

El escritor francés también señaló que prefiere los cuerpos de mujeres jóvenes, ya que el de una mujer de 50 años no le parece nada extraordinario.




Dicen que gallina vieja da buen caldo, pero el escritor y presentador de televisión francés Yann Moix, parece tener ornitofobia (miedo a las aves).

“A mis 50 años soy incapaz de amar a una mujer de 50 años, las encuentro demasiado viejasfueron las palabras de Moix en su reciente declaración para una conocida revista francesa con motivo del último lanzamiento de su reciente libro sobre rupturas amorosas ‘’Rompre’’. Además, añadió que las considera ‘’invisibles’’ y que prefiere los cuerpos de las mujeres jóvenes.

El escritor francés que ganó un Premio Goncourt por su novela ''Jubilations vers le ciel'' en 1996, también señaló en la misma entrevista que actualmente tiene una relación sentimental con una joven asiática y que solo sale con ‘’chinas, japonesas o coreanas.’’

‘’El cuerpo de una mujer de 25 años es extraordinario. El cuerpo de una mujer de 50 años no es nada extraordinario’’, estás palabras expresadas por el escritor causaron diferentes reacciones en las redes sociales.

La primera en pronunciarse fue la también escritora y periodista francesa de 52 años, Colombe Schneck. Ella publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen de su trasero, señalando que los pensamientos de Moix eran erróneos. Luego de varios minutos la fotografía fue eliminada por la misma red social ya que infringía sus normas.

Tras los fuertes comentarios de indignación generado por sus declaraciones, el actor salió en su defensa en el canal televisivo RTL y dijo que sus manifestaciones solo le incumben a él y no se arrepiente de ni una sola palabra que sostuvo.

‘’Me gusta lo que me gusta y no tengo que responder ante el tribunal de gustos’’, señaló.

Finalmente añadió que las mujeres de 50 años no se fijarían en él porque no les gusta estar con personas neuróticas que escriben y leen todo el día.


Temas Relacionados: Colombe SchneckFranciaMarie ClaireRtlYann Moix

También te puede interesar:

DENGUE