Internacionales

Martes, 25 de diciembre del 2018

Antes de morir, anciano deja regalos para las próximas 14 navidades a la hija de sus vecinos

Un hombre de 87 años se encargó de esconder todos los regalos para que la pequeña de 2 años los reciba después de su muerte.

Play Antes de morir, anciano deja regalos para las próximas 14 navidades a la hija de sus vecinos

Un hombre de 87 años se encargó de esconder todos los regalos para que la pequeña de 2 años los reciba después de su muerte.




La historia de la pareja Owen Williams y Caroline ha conmovido a miles de personas en las redes sociales. Tanto así han convertido este caso en el viral de Navidad.

Los esposos entablaron una estrecha relación con un anciano tras mudarse a un nuevo vecindario en Gales hace cuatro años. En aquel entonces, Ken Watson tenía 83 años de edad. Con el tiempo, el sujeto se convirtió casi en un abuelo para Cadi, hija de los esposos a quien vio crecer todos estos años.

Lamentablemente Ken murió el pasado mes de octubre, pero lo que nunca imaginaron es que antes de morir de encargó de envolver y guardar los regalos para las próximas 14 navidades de su pequeña vecina.

"Nuestro vecino anciano falleció recientemente. Su hija apareció hace unos momentos, cargando un gran saco de plástico. En el saco estaban todos los regalos de Navidad que había comprado para * nuestra * hija durante los siguientes trece años", escribió en Twitter y dio inició a un hilo de mensajes que viralizó su historia.


Temas Relacionados: Conmovedora HistoriaNavidadViral De Internet

También te puede interesar:

DENGUE