Internacionales

Viernes, 07 de diciembre del 2018

EEUU: sujeto se hizo pasar por su novio y la violó toda la noche

Según la víctima fue engañada por un desconocido mientras se encontraba en su dormitorio en la Universidad de Purdue en West Lafayette, Indiana.




Según el diario  The Sun,  Abigail Finney, fue engañada por un desconocido mientras se encontraba en su dormitorio en la Universidad de Purdue en West Lafayette, Indiana, Estados Unidos. 

La muchacha relató que se quedó dormida a lado de su novio, y que en otra parte de la habitación había tres amigos de él jugando videojuegos y bebiendo licor desde hace varias horas. 

Poco después, cuando despertó, sintió una mano acariciándola. Ella lo permitió y la situación terminó en relaciones sexuales, ya que creía que era su pareja, la habitación estaba en penumbras, señaló la joven al diario.

El sexo terminó cuando Finney dijo que tenía que ir al baño, y al regresar se dio cuenta de que el hombre que estaba en la cama no era su novio, sino uno de  los amigos de él, y que su pareja se había ido. 

El agresor, identificado como Ward fue acusado de dos cargos de violación.  Su abogado argumentó que la conducta de su cliente fue "no oficial" pero no ilegal, según la ley de Indiana,  por lo que un jurado lo declaró inocente.


Temas Relacionados: Abuso SexualEstudianteViolación

También te puede interesar:

DENGUE