Internacionales

Sábado, 17 de noviembre del 2018

Hombre asesina al violador de su hijo y se entrega a la justicia

El violador había ultrajado previamente a otros seis niños en Argentina y continuaba libre. El progenitor no pudo con la ira y el dolor y mató al agresor sexual.




Un hombre de 36 años fue asesinado y su muerte en lugar de causar pesar generó alivio y sensación de justicia. Se trata de la muerte de Darío Fernandez, un sujeto que había abusado sexualmente de siete menores de edad hasta que el padre de uno de ellos acabó con su vida por venganza.

Fernández había ultrajado a seis niños del colegio 73 de Lavallol, en Argentina. Este violador hizo los mismo con un séptimo menor, pero el padre de éste no pudo contener su ira y dolor frente a este terrible hecho e hizo, lo que muchos consideran, ‘justicia con las propias manos’.

Tras haber liquidado al depravado, el progenitor de nombre Jonathan se entregó a la justicia y confesó ser el autor del crimen. Sin embargo, sus vecinos le han expresado su apoyo y hasta han salido a las calles a marchar para exigir su liberación.

Rocío, la madre del menor violentado, contó a un medio argentino lo siguiente: "Mi nene me contó el lunes lo que había pasado, e inmediatamente se lo conté al padre, esto desencadenó que hiciera justicia por mano propia de la furia que le agarró. Después vino a la comisaría y se entregó".


Temas Relacionados: ArgentinaAsesina A VioladorHijoPadre

También te puede interesar:

DENGUE