Internacionales

Viernes, 28 de setiembre del 2018

Fuerte turbulencia sacudió un avión y dejó 45 personas con lesiones

Los 165 pasajeros y los 5 tripulantes del vuelo 423 de la línea aérea Volaris vivieron un gran susto este jueves, ya que una fuerte turbulencia remeció y sacudió la aeronave.




Los 165 pasajeros y los 5 tripulantes del vuelo 423 de la línea aérea Volaris vivieron el susto de sus vidas este jueves en México. Una fuerte turbulencia remeció y sacudió la aeronave ocasionando que 45 pasajeros terminen heridos. Entre ellos habían varios miembros de la tripulación.

Las pésimas condiciones climáticas provocaron la turbulencia en el avión que había partido la tarde de ayer de la ciudad de Guadalajara con rumbo a Tijuana, en Baja California. La aeronave comenzó a sufrir las sacudidas a la altura de Mexicali.

Este incidente provocó el pánico entre quienes viajaban además de lesiones de diferente gravedad. Los heridos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja al aterrizar el avión.

Según dieron a conocer varios medios locales, 11 de los heridos fueron trasladados aun hospital de los cuales solo dos tuvieron que permanecer internados.


Temas Relacionados: HeridosLínea AéreaMéxicoTurbulenciaVolaris

También te puede interesar:

DENGUE