Internacionales

Miércoles, 26 de setiembre del 2018

Nicolás Maduro llegó a Nueva York para participar en la Asamblea General de la ONU

“Vengo a defender a Venezuela”, señaló el mandatario a través de su cuenta de Twitter. Su llegada generó expectativa por posible reunión con Trump.

Play Nicolás Maduro llegó a Nueva York para participar en la Asamblea General de la ONU

“Vengo a defender a Venezuela”, señaló el mandatario a través de su cuenta de Twitter. Su llegada generó expectativa por posible reunión con Trump.




Gran expectativa ha generado la llegada del presidente Nicolás Maduro a Estados Unidos para participar en la Asamblea General de la ONU. El mandatario venezolano publicó un video en su cuenta de Twitter en el que asegura que llegó a Nueva York para “defender la verdad de Venezuela”.

"Aterrizando en Nueva York para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas. Vengo a recibir la solidaridad de los gobiernos del mundo, a defender la verdad de nuestra patria vengo cargado de emoción, de pasión de verdades, para que el mundo entero sepa que estamos de pie, en revolución", aseguró Nicolás Maduro desde el avión presidencial.

En las últimas horas se habla de un posible encuentro entre Donald Trump y el mandatario venezolano. Cabe señalar que el presidente norteamericano dijo estar dispuesto a reunirse pero advirtió que "todas las opciones", incluida la militar, siguen sobre la mesa respecto a Venezuela.


Temas Relacionados: Nicolás MaduroOnuVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE