Internacionales

Martes, 25 de setiembre del 2018

Donald Trump: Estamos presenciando una tragedia humana en Venezuela

“Venezuela era uno de los países más ricos del planeta. El socialismo ha hecho que su pueblo este sumido en la pobreza”, dijo el mandatario estadounidense.




El presidente de Estados UnidosDonald Trump, deploró hoy la "tragedia humana" que vive actualmente  Venezuela, y llamó a todos los países reunidos en la ONU a reclamar "la restauración de la democracia" en dicha nación.

"Actualmente, somos testigos de una tragedia humana, por ejemplo en Venezuela", dijo Trump ante la Asamblea General de la ONU, minutos después de que el Departamento de Estado anunciara más sanciones contra el entorno del presidente Nicolás Maduro.

“Venezuela era uno de los países más ricos del planeta. El socialismo ha hecho que su pueblo este sumido en la pobreza”, dijo. En otro momento, Donald Trump sostuvo que Estados Unidos no participará del Pacto Mundial para la Migración.

El Departamento de Estado de Estados Unidos indicó que se impusieron sanciones contra cuatro personas, Cilia Flores de Maduro, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez y el ministro de Defensa, Vladimir Padrino.


Temas Relacionados: Donald TrumpEstados UnidosNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE