Internacionales

Sábado, 11 de agosto del 2018

Bayly tras críticas a Maduro: Temo por mí y mi familia

El presentador de TV confesó sentir temor por posibles represalias en su contra por parte del régimen chavista.




El presentador peruano que conduce un programa en Miami, Jaime Bayly, confesó a través de un video de Youtube, que teme por su vida y la de su familia, luego de haber criticado al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

El también escritor dijo el último lunes en su programa de Mega TV que sabía del atentado que se perpetraría contra el mandatario venezolano el 4 de agosto en Caracas. Esto le valió duras críticas por parte del mismo Maduro y sus más altos funcionarios.

Al inicio del video que publicó Bayly dice : “si yo digo no tengo miedo a nada sería bonito, sería una linda frase retórica pero mentiría, claro que tengo miedo. Yo sé que me estoy enfrentando a unos matones asesinos”.

El periodista señaló también que “Diosdado (político y militar venezolano) tiene acá en Miami a un compañero de promoción. Sé su nombre y es el jefe de una red de espionaje al servicio suyo y que es capaz de las peores maldades. A mí hace semanas me han embestido el auto de noche sin que yo viera quién lo hizo y se dio a la fuga. Me pudieron haber matado. ¿Fue un accidente? No lo sé” señaló.


Temas Relacionados: AmenazasAtentadoJaime BaylyNicolás Maduro

También te puede interesar:

DENGUE