Internacionales

Domingo, 05 de agosto del 2018

Maduro prepara ofensiva contra adversarios tras intento de asesinato

“Que se olviden del perdón, los perseguiremos y los capturaremos en donde se vayan a esconder”, dijo el mandatario venezolano.




El presidente Nicolás Maduro se alista para responder al intento de asesinato que denunció en la víspera, lo que hace temer una ola represiva contra sus adversarios políticos en todo el país.

El mandatario venezolano, quien asegura haber sido víctima de un ataque con drones cargados de explosivos, del que salió ileso, ya anunció varias capturas y prometió ir "a fondo caiga quien caiga".

"Han vuelto a fracasar y en Venezuela tiene que haber justicia porque han atentado contra mi vida", dijo el dignatario sobre el incidente, registrado la tarde de ayer, que dejó siete militares heridos, según el gobierno.

"¡Justicia!, ¡máximo castigo! Y no va a haber perdón, los que se han atrevido a ir hasta el atentado personal que se olviden de perdón, los perseguiremos y los capturaremos a donde se vayan a esconder ¡Lo juro!", advirtió el mandatario.

Maduro Moros responsabilizó del ataque a la "ultraderecha", como se refiere a la oposición, y al presidente colombiano, Juan Manuel Santos, cuya cancillería respondió a la aseveración del dignatario llanero.

"Resultan absurdos y carecen de todo fundamento los señalamientos de que el mandatario colombiano sería el responsable del supuesto atentado en contra del presidente venezolano", señala el comunicado de la cancillería colombiana.


Temas Relacionados: ColombiaNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE