Internacionales

Viernes, 27 de julio del 2018

EE.UU: miles de personas son evacuadas tras ola de incendios

Por su parte, las autoridades notificaron sobre la detención de un sujeto que es acusado de provocar cinco siniestros, de los cuales uno ha alcanzando gran magnitud.

Foto: RT En Español



Una ola de incendios viene apoderándose del estado de California, en Estados Unidos. Las comunidades de Shasta y Keswick literalmente fueron arrasadas por las llamas que continuaron su paso hasta llegar a la ciudad de Redding.

En tanto, las autoridades reportaron que el día jueves los equipos de ayuda encontraron el cadáver del operador de una excavadora. Paralelamente tres bomberos y gran cantidad de personas han sufrido quemaduras.

Foto: RT En Español

De otro lado, en el condado de Riverside, más de 3 mil personas fueron evacuadas. El gobernador de California, Jerry Brown, declaró estado de emergencia esta zona en mención y Shasta por las altas temperaturas que bordean los 37 grados

Por su parte, agentes policiales notificaron sobre la detención de un hombre identificado como Branson McGlover, sindicado de provocar cinco incendios, de los cuales uno se volvió masivo.


Temas Relacionados: CaliforniaFuegoIncendio

También te puede interesar:

DENGUE