Internacionales

Miércoles, 04 de julio del 2018

India: perro muere electrocutado al intentar salvar a su amo

El accidente se produjo en un pequeño sector del país asiático cuando el can se percato que su dueño estaba recibiendo una descarga eléctrica, pero al tratar de salvarlo, el animalito falleció.

Foto: Google



Un trágico suceso ocurrió en la India, luego que un perro muriera electrocutado al intentar salvar a su dueño que también falleció de la misma forma, pero al tratar de salvar a su vaca que perdió la vida al morder un cable mientras pastaba, según detalló el medio The Times of India.

El accidente se produjo la mañana del martes, en una aldea de Kalkondanpatti, ubicado en el estado de Tamil Nadu. Al lugar se hicieron presentes las autoridades, quienes dieron a conocer la identidad de la víctima que responde al nombre de M. Mokkusu de 65 años de edad.

Las primeras indagaciones arrojaron que este hombre que se dedicaba al campo, había sacado a su vaca a un prado para que se alimente, es allí cuando el animal entró en contacto con un cable eléctrico que se encontraba dañado por un fuerte temporal que había azotado esta parte de la India.

Tras ello, Mokkusu intentó reanimar al bovino, pero él también pereció en el lugar. Seguidamente el perro del señor trató de ayudarlo, sin embargo, el can se electrocutó al morderlo. Para cuando llegó la policía en auxilio de la víctima, poco o nada pudieron hacer. Finalmente procedieron al corte del suministro eléctrico. (Fuente: RT En Español)


Temas Relacionados: IndiaPerroSalvar Vidas

También te puede interesar:

DENGUE