Internacionales

Viernes, 29 de junio del 2018

Colombia: realizan escultura de 'El Tigre' Radamel Falcao

La ejecución de la obra estuvo a cargo de un escultor y varios residentes de una comunidad de Santa Marta. Se espera que el monumento en honor al capitán colombiano sea inaugurado prontamente.

Foto: Publimetro Colombia



La fiebre del Mundial Rusia 2018 ha probado en los hinchas diversas emociones y actos de amor por sus respectivas selecciones. Tal es el caso de Colombia, donde un seguidor de este seleccionado latinoamericano realizó una escultura de seis metros de ‘El Tigre’ Radamel Falcao.

El responsable de la obra es el ciudadano Antonio Irisma Arias, que elaboró el proyecto artístico con el apoyo de los vecinos del barrio de Santacruz, en Santa Marta, quienes aportaron diversos material para levantar el monumento que honra al capitán de la escuadra sudamericana.

Foto: Caracol Radio

“Es un homenaje para un hombre que representa con honores a esta ciudad en disciplina del fútbol. Y por eso no escatimé ningún escuerzo, no dudé en hacer uso de mis ahorritos para comprar los materiales y darle paso a esta obre”, señaló el constructor a un medio local.

La figura muestra al ídolo colombiano en una de sus posturas favoritas tras marcar un gol. Para la realización de la escultura se requirió cerca de 30 bolsas de cemento y se esta que la misma sea inaugurada dentro de 10 días. (RT En Españaol)


Temas Relacionados: ColombiaFalcaoMonumento

También te puede interesar:

DENGUE