Internacionales

Viernes, 29 de junio del 2018

España: detienen a sujeto acusado de violar a 10 menores

El hecho se produjo en una pequeña localidad española, donde funciona un campamento de verano. Tras su detención, el individuo fue llevado a la Comandancia de la Guardia Civil.

Foto: El País



Las autoridades españoles detuvieron a un hombre tras ser acusado de presuntamente haber violado a 10 menores que asistían a un campamento de verano en la localidad de Hornillos de Eresma, en Valladolid, según detalló la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

El sujeto de aproximadamente 30 años de edad fue arrestado esta semana y posteriormente trasladado a la Comandancia de la Guardia Civil. En tanto, se supo que las víctimas son niños provenientes de la capital, Madrid, y que estarían bordeando los 10 años.

De otro lado, representantes del campamento de verano han optado por no ahondar mucho en el caso, sin embargo, informaron que el mismo se encuentra siendo investigado y que las actividades del centro de esparcimiento siguen con normalidad.

Al respecto, la alcaldesa de esta localidad española, Coral López de la Viuda, señaló que es la primera vez que ocurre un hecho así en ese lugar. Por su parte, fuentes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades precisaron que asunto no se trata de un caso de protección de menores, sino de una situación delictiva. (Fuente: El País)


Temas Relacionados: Abuso SexualEspañaMenores De Edad

También te puede interesar:

DENGUE