Internacionales

Viernes, 01 de junio del 2018

China elige al Perú como “Mejor destino turístico de las Américas”

El reconocimiento, por segundo año seguido, fue durante la feria turística Shanghái World Travel Fair (SWTF).




Por segundo año consecutivo, Perú logró destacar como destino preferente de las Américas por los visitantes chinos, gracias a los atractivos turísticos que ofrece y al esfuerzo de los promotores turísticos, informó hoy el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Nuestro país fue elegido como “Mejor Destino Turístico de las Américas” por los organizadores de la feria de turismo Shanghái World Travel Fair (SWTF), el más importante cónclave de tour operadores, agencias y promotores de turismo del sur de China.

“Esta distinción reconoce el trabajo que viene realizando el Perú para atraer al visitante chino. Prueba de ello, es que varios tours operadores peruanos apostaron por estar presentes en Shanghái para la SWTF y, así, conquistar el creciente mercado de viajeros chinos que desean explorar otras latitudes en el mundo, como el Perú”, explicó el Mincetur.

A la fecha, China se ha convertido en el segundo país asiático emisor de turistas al Perú, acercándose rápidamente a Japón, país que tradicionalmente envió más de 50,000 turistas anuales.


Temas Relacionados: ChinaShanghái World Travel FairSwtfTurismo

También te puede interesar:

DENGUE