Internacionales

Sábado, 12 de mayo del 2018

Desconocido entró a casa de Rihanna para abusar sexualmente de ella

Policía arrestó al acosador que ingresó a la residencia de la cantante, quien afortunadamente no se encontraba en la ciudad al momento de los hechos.

Play Desconocido entró a casa de Rihanna para abusar sexualmente de ella

Policía arrestó al acosador que ingresó a la residencia de la cantante, quien afortunadamente no se encontraba en la ciudad al momento de los hechos.




 

Tras ser arrestado por las autoridades estadounidenses el pasado jueves, el acosador de Rihanna confesó a la policía que sus intenciones no eran robar sino que ingresó a la residencia de la cantante porque "quería tener relaciones sexuales con ella".

Se conoció que Eduardo León habría desactivado el sistema de alarmas para entrar a la casa. Además de pasar la noche cómodamente en la vivienda, el joven de 26 años se dio tiempo de cargar su teléfono celular y desempacar su mochila antes de ser sorprendido por la asistente de la famosa artista.

Las últimas informaciones señalan que el acosador también ingresó ilegalmente a otra vivienda el 4 de mayo pensando que era el lugar donde vivía la celebridad, por lo que ahora enfrenta cargos por acoso, robo a una residencia y por invasión a una propiedad privada.

Afortunadamente la cantante no se encontraba en Los Ángeles al momento de los hechos y hasta ahora no se ha pronunciado sobre este incidente. Mientras tanto la fianza de León fue fijada en 150.000 dólares. 


Temas Relacionados: Acoso SexualHollywoodRihanna

También te puede interesar:

DENGUE