Internacionales

Martes, 17 de abril del 2018

Expresidente Lula da Silva envía carta desde prisión a sus seguidores

En la misiva, el líder del Partido de los Trabajadores, agradeció a quienes están acampando alrededor de la cárcel donde está detenido.




El expresidente Inácio Lula da Silva agradeció a sus seguidores que mantienen un campamento en los alrededores de la cárcel donde está detenido por corrupción. "Yo oí lo que ustedes cantaron; estoy muy agradecido por la resistencia y la presencia de ustedes en este acto de solidaridad", señaló.

"Tengo certeza de que no está lejos el día en que la Justicia valdrá la pena, la hora en que quede claro que quien cometió un crimen sea sancionado y quien no lo cometió sea absuelto", agregó el líder del Partido de los Trabajadores (PT) en el documento.

"Continúo creyendo en la Justicia y por eso estoy tranquilo, pero indignado como todo inocente que está indignado cuando es víctima de injusticia", concluyó la carta del presidente Lula al campamento " Lula Livre", finaliza la misiva publicada en la página web oficial del ex mandatario.

Cabe recordar que Lula da Silva se encuentra recluido en una sede policial al norte de Curitiba, el lugar ha sido cubierto de policías que han hecho un perímetro de 100 metros de distancia a cada lado del recinto. Allí, el líder socialista deberá cumplir una condena de 12 años de prisión por corrupción.


Temas Relacionados: BrasilCorrupcionLuiz Inacio Lula Da Silva

También te puede interesar:

DENGUE