Internacionales

Sábado, 31 de marzo del 2018

Muertos y heridos dejan tiroteos durante celebraciones por Semana Santa en México

Las balaceras, entre policías y delincuentes, se registraron en las ciudades de Reynosa y Acapulco.




Dos escenificaciones de la Pasión de Cristo fueron suspendidas ayer viernes en las ciudades de Reynosa (Tamaulipas) y Acapulco (Guerrero) en México, luego de feroces tiroteos que dejaron dos muertos y varios heridos, la mayoría de ellos por contusiones, por la estampida humana que se produjo.

En la ciudad de Reynosa se registró un enfrentamiento entre militares y sujetos armados durante la representación religiosa, que era seguida por unas ocho mil personas, el hecho acabó con un presunto delincuente muerto y la gente corriendo despavorida buscando un lugar para protegerse. El Vía Crucis que se realizaba en la plaza de armas fue suspendido.

En tanto, durante el Vía Crucis que se celebraba en la ciudad de Acapulco se escucharon disparos en calles aledañas donde se realizaba la actividad religiosa por Semana Santa. Testigos comentaron que un grupo armado abrió fuego contra unos policías, lo que derivó en un enfrentamiento con las autoridades que acabó con un muerto que no fue identificado.


Temas Relacionados: Balacera En MéxicoSemana SantaVía Crusis

También te puede interesar:

DENGUE