Internacionales

Martes, 28 de noviembre del 2017

Universitario: hallan muerta a exesposa de DT Pedro Troglio

Hijo del entrenador encontró a su mamá en el suelo de una de las habitaciones con la manija de una cartera en su cuello.

Play Universitario: hallan muerta a exesposa de DT Pedro Troglio

Hijo del entrenador encontró a su mamá en el suelo de una de las habitaciones con la manija de una cartera en su cuello.




El actual técnico de Universitario de Deporte atraviesa dramáticos momentos luego de confirmarse que su exesposa y madre de sus hijos fue hallada sin vida en su casa, ubicada en la localidad bonaerense de Ituzaingó, Argentina.

Según fuentes de ese país, uno de los hijos de Pedro Troglio encontró a Silvia Emilce Acosta en el suelo de una de las habitaciones de la casa con la manija de una cartera en su cuello. 

Cuando los equipos de emergencia llegaron al inmueble, Acosta llevaba fallecida menos de 12 horas. Autoridades ordenaron que se realice la autopsia correspondiente para poder confirmar las causales de muerte, sin embargo todo indica que la mujer de 48 años se suicidó.

Como se sabe, Pedro Troglio y Silvia Acosta llevaban varios años separados. Tuvieron cuatro hijos: Gian, María Pía, Camila y Lara. Actualmente el entrenador tiene un hijo producto de una nueva relación.

Silvia Acosta con Gian Troglio, uno de los cuatro hijos que tuvo con el DT de Universitario.

Temas Relacionados: ArgentinaPedro TroglioUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE