logo panamericana television
Viernes 20 de Julio del 2018

EEUU: Trump prohibe a deportistas de la NFL arrodillarse durante el himno nacional

La habitual furia del presidente estadounidense ha vuelto a hacer noticia. Esta vez, el magnate descargó su cólera en contra de los jugadores afroamericanos de la NFL. Durante un mitin el mandatario incluso les mentó las madre a los jugadores. Luego de los improperios gritó: “Está despedido. ¡Está despedido!”.

Donald Trump también utilizó su cuenta de twitter para retirarle la invitación a la estrella de los Golden State Warrios de la NBA, Stephen Curry. El deportista anteriormente expresó sus dudas sobre la tradicional visita del equipo campeón del torneo a la Casa Blanca. "Ir a la Casa Blanca es considerado un gran honor para el equipo campeón, escribió el mandatario. "Stephen Curry está dudando, por lo tanto, se retira la invitación", dijo Trump en su cuenta de la red social.

Más tarde, los Warrios emitieron un comunicado en donde señalaron que , pese ya no acudir a la Casa Blanca, igualmente viajarán a Washington para difundir y promocionar los valores de la diversidad, igualdad e inclusión.

Temas Relacionados: EeuuInsultaNflProtestasTrump

WhatsApp


Loading...
Loading...