Internacionales

Miércoles, 20 de setiembre del 2017

Consulado de Perú en México pide ayuda para ubicar a 11 peruanos desaparecidos

Comunicado difundido en Twitter muestra la lista de los 11 compatriotas que no han logrado ser contactados por sus familiares.




Foto: AP.

Nuevo reporte. El Consulado de Perú en México publicó un comunicado vía Twitter en el que pide ayuda a la comunidad peruana en ese país para ubicar a 11 peruanos que aún no han podido ser contactados por sus familiares tras el terremoto de 7.1 que se registró ayer a la 1:14 de la tarde.

“A pedido de los familiares de los siguientes connacionales, se solicita a la comunidad peruana que si los conocen, les pidan que se reporten al teléfono de emergencia del Consulado del Perú”, se lee en el aviso.

Tal como se consigna en ese tuit, el teléfono de emergencia del Consulado es el 55-44012381, mientras que el de la embajada es  el 55-54350581 y 55-54524957. También se ha habilitado un correo electrónico para cualquier información: contacto@consuladodelperu.com.mx.

Cabe precisar que la Embajada de Perú en México está impulsando una campaña de ayuda a favor de los damnificados por el sismo. Ellos estarán recolectando donativos en la Colonia Real de las Lomas las 24 horas del día, hasta el viernes 29 de setiembre.


También te puede interesar:

DENGUE