Internacionales

Miércoles, 20 de setiembre del 2017

Twitter: Esta es la solidaridad de México tras el terremoto [VIDEO]

A través de Twitter y las redes sociales conmovedoras y ejemplares muestras de solidaridad se hacen virales.




La unión en Twitter: Tras el terremoto que azotó México este martes, las redes sociales se inundaron con estremecedoras imágenes de la devastación causada por el movimiento sísmico de una magnitud mínima de 7 que derrumbó casas y edificios ante el pánico de los ciudadanos.

Sin embargo, poco después y en las últimas horas, otras son las imágenes que han llenado Twitter. A través de las redes sociales se ha documentado la ejemplar reacción de los mexicanos, al solidarizarse y participar masivamente de las tareas de ayuda y rescate.

A través de Twitter se puede observar como hombres y mujeres de todas las edades trabajan hombro a hombro junto con las autoridades para remover escombros y localizar sobrevivientes luego de ocurrida esta tragedia.

Una de las imágenes más emotivas, sin duda, es la de una multitud que trabaja en medio de la noche mientras canta a toda voz ‘Cielito lindo’, una canción tradicional mexicana compuesta en 1882 por Quirino Mendoza y Cortés y que se convirtió en un emblema del país.

Hoy, se ha convertido en un símbolo de la unión de los mexicanos en estos momentos difíciles.


Temas Relacionados: MéxicoRedes SocialesTerremoto En MéxicoTwitter

También te puede interesar:

DENGUE