Internacionales

Viernes, 15 de setiembre del 2017

YouTube: Una joven se enfrenta a ladrones armados por defender su tesis [VIDEO]

La insólita hazaña se convirtió en todo un viral de YouTube. Cámaras de seguridad registraron la increíble lucha entre la estudiante y los hampones.

Play YouTube: Una joven se enfrenta a ladrones armados por defender su tesis [VIDEO]

La insólita hazaña se convirtió en todo un viral de YouTube. Cámaras de seguridad registraron la increíble lucha entre la estudiante y los hampones.




Hazaña en YouTube: Solo en el mundo de los profesionales es bien conocido el dolor, el sacrificio, y la suma de emociones (sobretodo el terror) que representa una tesis. Apenas cinco letras son capaces de encerrar las más épicas y terribles historias en todas las carreras.

Por tal motivo es increíble, aunque no inexplicable, el viral de YouTube ocurrido en Johannesburgo, Sudáfrica, donde una joven de 26 años se enfrentó a unos ladrones en pleno asalto a mano armada al ver que estos iban a robarle el disco duro donde guardaba su tesis.

Este video grabado en Sudáfrica ha dado la vuela al mundo.

YouTube muestra imágenes impactantes y en ellas se ve Noxolo Ntusi, quien cursa actualmente la maestría en Zoología Molecular, entrega su portaviandas a los delincuentes pero se niega a entregar la bolsa donde tenía su valiosísimo trabajo pese a que llegaron a apuntarle con una pistola en la cabeza.

Incluso, tras el infructuoso forcejeo, tratan de subirla al auto en que se desplazaban. Por fortuna, no lo lograron, así que se marchan solo con la lonchera. Más tarde, en una entrevista para la BBC, la joven contó que, si perdía la tesis, iba a tener que pedir una prórroga hasta el próximo año.

Nxolo Ntusi (26) reconoce el peligro que vivió a manos de estos delincuentes.

Aunque considera que sus acciones fueron irracionales, señaló que su investigación estaba casi terminada y no iba a dejar que se la roben. Gracias a las cámaras de seguridad se pudo conocer el insólito video que se hizo viral.

Al final los delincuentes fueron detenidos junto con la pistola de gas que utilizaban.

Las cámaras de seguridad grabaron todo el episodio de la joven estudiante.

Temas Relacionados: Noticias CuriosasSudáfricaViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE