Internacionales

Jueves, 07 de setiembre del 2017

Hinchas argentinos denuncian maltrato en estadio donde Perú jugaría próximo partido

Algunos hechos en el último encuentro en Buenos Aires hacen presagiar que los hinchas peruanos que deseen acompañar a la Selección Peruana podrían pasar un mal rato en el estadio.




Faltan algunas semanas para que el decisivo choque entre las selecciones de Perú y Argentina se lleve a cabo, pero algunos hechos en el último encuentro en Buenos Aires hacen presagiar que los hinchas peruanos que deseen acompañar a la Bicolor podrían pasar un mal rato en el estadio.

Un video en las redes sociales, muestra como unos hinchas del propio combinado argentino, denuncian el maltrato que recibieron por parte de sus compatriotas y de un miembro de seguridad. 

Ellos son conocidos en Youtube como 'Los Displicentes', quienes denunciaron que a pesar de comprar su entrada y tener un asiento reservado, no pudieron ocupar el lugar, pues alguien había llegado antes que ellos y, tras hacer el reclamo, no quiso ceder el lugar que le correspondía a uno de estos jóvenes.

"Bueno gente, al medio millón de personas que nos siguen. Como siempre que venimos a la cancha sacamos nuestra entrada y tuvimos nuestro lugar. Cuando fuimos a buscar nuestros asientos, nos encontramos con gente un poco incivilizada, poco retrógrada, que me dijo: "Es tu lugar pero no te lo voy a dar, porque yo llegué antes". Mira, te explico, es mi lugar, tengo una entrada, le dije. Sí, pero estás en Argentina, no estás en Suiza. Hay que tratarnos con respeto en el país, eso es importante", señaló Facundo visiblemente molesto. (Ver el minuto 2:22 del video)

"Fuimos a hablar con el seguridad, como se tenía que hacer y los que nos dijeron, que quizá es lo que más bronca da. Hizo un gesto como que él no tenía nada que ver, has lo que quieras. ¿En qué país estamos gente? Me da muchísima bronca. El respeto debe ser en todos los países", acotó otro de 'Los Displicentes' en el video que muestra un resumen del juego entre Argentina y Venezuela.

El escenario del Perú vs. Argentina para la siguiente fecha de Eliminatorias aún no está definido, pero todo apunta a que será el estadio en donde éstos muchachos fueron maltratados y desamparados por la seguridad del evento. Un detalle, que todo hincha peruano no puede dejar de lado, cuando vaya a alentar a la Blanquirroja en su penúltimo partido de las Eliminatorias a Rusia 2018.

 


Temas Relacionados: ArgentinaBuenos AiresLos DisplicentesSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE