Internacionales

Martes, 08 de agosto del 2017

Países del ALBA expresaron su apoyo al régimen de Nicolás Maduro

Cancilleres del ALBA denunciaron presuntas medidas intervencionistas de países de la región y calificaron de arbitrarias las sanciones de EEUU




Cancilleres del ALBA denunciaron presuntas medidas intervencionistas de países de la región y calificaron de arbitrarias las sanciones de EEUU.

Cuba, Bolivia, Nicaragua, Ecuador, Santa Lucía, San Cristobal y Barbuda son algunos de los países que expresaron su solidaridad con Nicolás Maduro y el régimen que ha impuesto en su país.

Durante la sexta Reunión Extraordinaria del Consejo Políticodel ALBA-TCP, realizada en Caracas, Venezuela, Nicolás Maduro aprovechó la oportunidad para defender su gestión argumentando que en su país se ha evitado la catástrofe. “En Venezuela hemos evitado una guerra civil, Venezuela no es un motín imperial”.

En el documento emitido a raíz de la reunión se argumento que hay enemigos históricos de la integración latinoamericana quienes han lanzando una guerra contra los pueblos que más han defendido la unión latinoamericana. 


Temas Relacionados: AlbaBoliviaCubaEcuadorRespaldoTcpVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE